El ITIN (Individual Taxpayer Identification Number) es un número de identificación fiscal emitido por el IRS para personas que no son elegibles para un SSN pero necesitan cumplir con sus obligaciones tributarias en EE.UU.
Con un ITIN, puedes declarar impuestos, abrir cuentas bancarias y acceder a ciertos beneficios financieros. En Oplaics, te ayudamos a obtener tu ITIN de manera rápida y segura.
En Oplaics Consultants Corp, entendemos la importancia de facilitar la participación en la economía estadounidense para personas no residentes en los Estados Unidos. Por ello, ofrecemos un servicio especializado del trámite de ITIN (Número de Identificación del Contribuyente Individual), un paso esencial para aquellos no residentes que necesitan cumplir con las obligaciones tributarias estadounidenses o desean llevar a cabo operaciones financieras dentro del país.
Solo necesitas un escaneo legible de tus documentos y una videollamada. No es necesario enviar documentos originales.
Como Certifying Acceptance Agents (CAA), estamos certificados por el IRS para verificar tu identidad y certificar tus documentos, eliminando la necesidad de enviar tu pasaporte al IRS y reduciendo tiempos de espera.
Más de 100 ITINs tramitados con un 98% de efectividad. Nos encargamos de todo el proceso para que obtengas tu ITIN sin complicaciones.
No, NO es necesario que nos envíe su pasaporte original para obtener su ITIN.
Como somos agentes autorizados por el IRS, certificaremos para que no tenga que enviarnos su pasaporte original, a través de un escaneo legible y una video llamada.
Puede utilizar su ITIN para:
No, el ITIN no otorga autorización para trabajar en EE.UU. Su propósito principal es ayudar a quienes no califican para un SSN a cumplir con sus obligaciones fiscales. Sin embargo, con un ITIN puedes abrir cuentas bancarias, declarar impuestos y acceder a ciertos beneficios financieros.